ALICANTE (EFE). El Intercity ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla de Julio Gracia, centrocampista que procede del Castellón con el que ha logrado el ascenso a la segunda categoría del fútbol español.
El nuevo jugador del Intercity, de 25 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Real Betis con el que llegó a debutar en Primera División con apenas 19 años en un partido frente al Atlético de Madrid.
Julio Gracia también ha militado en el Cartagena, Badajoz, Getafe B, Linares Deportivo, Real Murcia y Castellón, su último equipo en el que disputó 24 partidos y consiguió el ascenso a LaLiga Hypermotion.
El fichaje del volante sevillano se produce horas después de la renovación de Pol Freixenet, guardameta que llegó al Intercity en marzo pasado por la grave lesión de Manu Herrera. El portero catalán ha prorrogado su contrato una temporada más en el club alicantino.
La incorporación de Julio Gracia se une a los fichajes del portero Samu Casado, el lateral Borja San Emeterio, el defensa central Andreu Hernández, el centrocampista Sergio Montero, los extremos Zequi Díaz y Borja Martínez y el delantero Guille Andrés.