X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

maría ángeles oltra es la administradora única

El holding Gelendavic se instala en Orihuela con un capital de 400.000 euros

9/11/2019 - 

ORIHUELA. A lo largo de 2019, algunas nuevas firmas con grandes capitales se han instalado en Orihuela. De hecho, desde enero destacó el aterrizaje de tres grandes firmas promotoras en la zona. Ahora, desde hace un mes, la empresa Gelendavic SL se ha constituido en Orihuela, en la pedanía de La Aparecida, y llega con un capital de 398.000 euros. Se trata de un holding empresarial cuya administradora única es María Ángeles Oltra, quien a su vez administra una empresa dedicada al sector de suministros para el automóvil. Así, esta nueva firma, Gelendavic SL, tiene como objeto social, como holding, la dirección y gestión, por cuenta propia, de participaciones en entidades de todo tipo, mediante la organización de medios materiales y personales. Además, también se constituye para la dirección y control de las actividades empresariales de las empresas participadas, incluyendo también que la sociedad pueda ejercer el cargo. 

Así, este holding se une a la aparición de otras tres firmas de gran capital en Orihuela. La primera compañía llegada en 2019 fue la promotora Umka Vacaciones SL, que entró a la costa de Orihuela en febrero con un capital de 2.905.000 de euros. Se trata de una compañía, sita en la Dehesa de Campoamor, que se dedica a la promoción inmobiliaria, tanto de terrenos como de edificaciones, así como a la adquisición, administración y gestión de todo tipo de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, para su explotación en arrendamiento. 

Además, en abril, la compañía Litore Alba fue quien quien desembarcó en la costa de Orihuela, con un capital de un millón de euros. La compañía se dedica a la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su explotación en régimen directo, su parcelación, urbanización, colonización, agrupación, segregación, división y venta. Otro de sus campos de trabajo es el planeamiento urbanístico y la ejecución de urbanizaciones y construcciones, así como la compra y edificación de toda clase de inmuebles. 

Ya en agosto, el litoral de Aguamarina recibió a la firma "Orihuela Costa Real Estates 2019", una firma que dio comienzo a sus operaciones el 5 de julio de este año. Esta empresa tiene, según el Borme, como objeto social la actividad inmobiliaria como la compra venta, urbanización y alquiler de terrenos solares y edificios. También tiene como objetos la construcción de edificios y su explotación para fines o locales de negocio de oficina. El capital de entrada en la ciudad es de 125.000 euros. 

Noticias relacionadas

next
x