Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El HLA Alicante-TAU Castelló contará con 150 espectadores en el Centro de Tecnificación

13/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante ha informado este miércoles que 150 espectadores podrán presenciar desde las gradas del pabellón Pedro Ferrándiz el derbi autonómico de la LEB Oro entre el equipo alicantino y el TAU Castelló, que se disputará el próximo sábado a las 19 horas, segundo y primer clasificados, respectivamente.

La Fundación Lucentum, que recuerda en una nota oficial que se está viviendo los peores momentos de la pandemia en relación al número de contagios, afirma que ha estado en todo momento en contacto con la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana para "evaluar la situación acerca de la presencia de afición en el partido".

La reserva de entradas se realizará, de manera online, el viernes 15 de enero, con prioridad de horario para los abonados que optaron por la donación al club como forma de compensación.

El club recuerda que los asientos disponibles estarán marcados con pegatinas indicativas, que las entradas son nominales y que está prohibido comer o quitarse la mascarilla durante el partido. 

Noticias relacionadas

next
x