Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El HLA Alicante pone a la venta los abonos para la final

21/05/2018 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum ha anunciado este lunes que pondrá a la venta un abono especial desde veinte euros para los partidos que disputará como local correspondientes a la final de la fase de acenso a la Liga LEB Oro, que comenzará el próximo viernes en el pabellón Pedro Ferrándiz ante un rival aún por definir. 

El club alicantino, que contará con el factor cancha a favor en la eliminatoria final ante Canoe o Albacete, ofrece la posibilidad a los abonados y aficionados de presenciar un solo partido o, por el contrario, toda la serie, ya sean dos o tres encuentros los que se disputen en su pista.

El club alicantino ha realizado un llamamiento a los aficionados alicantinos al recordar que la final es el "mayor evento del club en los últimos años", por lo que necesita el "apoyo de todos para que el ascenso sea posible".

Noticias relacionadas

next
x