X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

copa del rey y ascenso a leb oro

El HLA Alicante ofrece a la afición el doblete

8/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). La directiva, cuerpo técnico y plantilla de jugador del HLA Lucentum ha ofrecido este miércoles en el Ayuntamiento de Alicante los dos títulos conseguidos esta temporada, la Copa LEB Plata y la Liga LEB Plata, lo que le ha permitido ascender a LEB Oro.

El acto, que ha contado con la presencia de unos 250 seguidores de la entidad, ha estado presidido por Luis Barcala, alcalde de la ciudad, y la concejala de Deportes, Marisa Gayo.

Barcala mostró su compromiso para apoyar el proyecto y que el salto a la LEB Oro "no sea la quimera de un año", por lo que apostó por "consolidarlo en la categoría".

El alcalde puso como ejemplo en el que se miran muchos niños al HLA Lucentum por su "esfuerzo, sacrificio, lucha, competición, saber ganar y saber perder y recoger la cosecha", en alusión al ascenso que se escapó el pasado curso y que llegó en el actual.

En la recepción, que ha tenido lugar en el Salón Azul del palacio Consistorial, Barcala dio la enhorabuena al equipo por "conseguir hacer historia, y ser capaces de devolver a la primera línea nacional a un equipo como es el Lucentum".

La edil de Deportes, Marisa Gayo, el presidente del Lucentum, Toni Gallego, y el capitán de la formación blanquiazul, Quique Garrido, también se han dirigido al público para reconocer los valores humanos y deportivos del equipo y para agradecer el apoyo recibido.

Posteriormente, la plantilla del Lucentum, encabezada por su presidente, Toni Gallego, ha ofrecido la Copa a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next
x