Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Palencia Baloncesto 93-84 hla alicante

El HLA Alicante no puede con Palencia Baloncesto

22/11/2019 - 

PALENCIA. Derrota del HLA Alicante en Palencia, a manos de uno de los favoritos al ascenso en un partido de alta anotación en el poste bajo y en cuyo tercer cuarto los locales cimentaron la victoria.

El partido arrancó con una muy buena puesta en escena del HLA Alicante que disfrutó de las primeras ventajas del partido. Pedro Rivero inició el choque con Llompart, Schmidt, Thiam, Onwenu y Fall. Fue el primero quien inauguró el marcador para un HLA que mandaba en el electrónico 2-6 a falta de 6:41 para el final del primer cuarto. Sin embargo Kevin Larsen, puso para Palencia Baloncesto puso la primera ventaja para los locales cuando restaban 5:56 del primero acto. No obstante, con el 8-6 en el marcador llegó un parcial de 0-6 del HLA Alicante culminado por Alejandro Galán que ponía el 8-12 . El ritmo del partido era muy alto y mientras que por parte del Lucentum la anotación estaba muy repartida, en el caso de los locales eran Jasaitis, Dani Rodríguez y Kevin Larsen los que destacaba en ese aspecto. Al final del primer periodo el electrónico reflejaba un apretado 23-22.

El inicio del segundo cuarto continuó discurriendo por el mismo sendero, con intercambio rápido de canastas, igualdad máxima y ventajas mínimas. El pívot ilicitano Sergio Mendiola fue uno de los protagonistas del segundo cuarto, especialmente en la anotación. Un triple de Kacinas en el último suspiro establecía el 48 a 44 al descanso.

Tras el paso por el vestuarios y de la mano de Bader, Palencia comenzó a imponer su ritmo y calidad con diferencias que rondaron los diez puntos. Aunque el HLA se agarró con uñas y dientes al partido, a la finalización del tercer cuarto los locales mandaban 67-60.

En el último y definitivo cuarto el equipo de Pedro Rivero siguió compitiendo, con ataques rápidos y desplegando una presión en toda la cancha, pero varias pérdidas y especialmente el acierto de Palencia terminó por sepultar sus esperanzas, finalizando el choque con un tanteo de 93-84.

El HLA Alicante volverá a jugar la próxima jornada a domicilio. Lo hará ante Leyma Coruña el domingo 1 de diciembre, a las 18 horas.

Ficha técnica 

93 - Palencia Baloncesto: Bader (4), Larsen (17), Kacinas (9), Rodríguez (18), Jasaitis (17); Jorgensen (4), Vecgaras (9), Pradilla (0), Dos Anjos (4), Grimau (11),

84 - HLA Alicante: Llompart (9), Schmidt (15), Thiam (3), Onwenu (2), Fall (8); Pitts (14), Arcos (-), Ortega (4), Díaz 0), Mendiola (12), Galán (12), Busquets (5)

Noticias relacionadas

next
x