X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Alicante inicia las vacaciones

13/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum, nuevo equipo de la Liga LEB Oro despedirá este lunes la temporada y comenzará a partir de este martes las vacaciones tras haber alcanzado todos los objetivos marcados por la entidad.

El equipo alicantino celebrará este lunes por la noche una cena de despedida con los aficionados y este martes darán comienzo las vacaciones para los jugadores, si bien el cuerpo técnico ya se ha puesto a trabajar para el próximo curso, en el que el club, seis años después, regresa a LEB Oro.

La temporada del club alicantino ha sido histórica, ya que al ascenso a la LEB Oro como campeón de la LEB Plata suma la Copa de la LEB Plata y el campeonato de la Conferencia Este de la categoría.

A partir de las próximas semanas, Pedro Rivero, entrenador que en su primer año en el banquillo ha logrado un ascenso, y Guillermo Rejón, director deportivo, comenzarán a perfilar la plantilla y las fechas del regreso a los entrenamientos, que estará en función de la fecha de inicio de la competición.

El presidente del club, Toni Gallego, afirmó tras el ascenso que el objetivo de la entidad en regresar a la ACB en un plazo no muy lejano, si bien admitió que ahora el reto más inmediato es consolidar a la entidad, ya libre de deudas, en la segunda categoría del baloncesto español. 




Noticias relacionadas

next
x