X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Tenerife llegará a Elche con nuevo técnico

El ex del Alcoyano Luis César Sampedro se hace cargo del banquillo chicharrero tras la destitución de José Luis Oltra, precisamente ex futbolista franjiverde

13/05/2019 - 

SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El Tenerife ha informado este lunes que el entrenador gallego Luis César Sampedro será el técnico del conjunto blanquiazul hasta el final de esta temporada, después de la destitución de José Luis Oltra.

El nuevo inquilino del banquillo blanquiazul tendrá como ayudante a Cristo Marrero, capitán del último ascenso a Primera División y, hasta la fecha, entrenador del juvenil.

A partir de las 18 horas Luis César Sampedro completará su primer entrenamiento como tinerfeñista.

Luis César Sampedro, tras finalizar su carrera en activo como portero, entre otros equipos, del Tótem, Faxilde, Arosa, Lalín y Racing Club de Ferrol, inició su andadura como técnico, en la que atesora tres ascensos de categoría: Club Gimnàstic de Tarragona (Primera División), Albacete Balompié (Segunda División) y Racing Club de Ferrol (Segunda División).

También ha estado al frente del Club Polideportivo Ejido, Alcoyano, Albacete Balompié y Lugo. Su última experiencia en la categoría de plata fue en la temporada 17/18, con 38 partidos (16 triunfos, nueve empates y 13 tropiezos) en el Real Valladolid.

En la actualidad, y dentro de LaLiga 1/2/3, es el segundo entrenador en activo con más partidos dirigidos (421), únicamente superado por Enrique Martín Monreal.

Noticias relacionadas

next
x