Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El HLA Alicante está a una victoria de igualar su récord histórico de triunfos

23/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum, líder del grupo B de la Liga LEB Oro, está a una sola victoria de igualar el récord de triunfos consecutivos en su historia, ya que suma 15 entre la pasada temporada y la actual.

El equipo que entrena Pedro Rivero, que se mantiene invicto en 2020, enlazó nueve victorias consecutivas el pasado curso hasta la suspensión de la competición como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En esta nueva temporada, el equipo alicantino suma seis victorias en otras tantas jornadas, por lo que si el 6 de diciembre derrota al Granada, segundo clasificado, igualará el histórico registro de 16 triunfos consecutivos.

Precisamente, el anterior registro de 16 triunfos enlazados ya lo logró el entrenador segoviano en la temporada 2018/19, en LEB Plata, tras sumar 15 partidos de Liga y uno de Copa.

Antes de la refundación del histórico Lucentum en la actual entidad, el conjunto alicantino sumó 24 victorias entre dos temporadas, aunque en categoría Nacional de la mano del técnico Kuko Cruza (2013/14 y 2014/15).

Noticias relacionadas

next
x