X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones 10N

El hijo del exalcalde de Alicante Miguel Valor reniega de Cs: "Una gran idea fallida"

10/11/2019 - 

ALICANTE. El abogado Miguel Valor Climent, hijo del exalcalde de Alicante Miguel Valor Peidro (último munícipe del PP tras la dimisión de Sonia Castedo y antes de que Luis Barcala asumiese la vara de mando gracias a la abstención de la tránsfuga de Podemos en el pleno de investidura de abril de 2018) se ha desencantado de Ciudadanos. Valor Climent se afilió al partido naranja a mediados del año pasado, tras abandonar el PP de su padre y donde había militado hasta entonces, tal como contó AP Confidencial.

Sin embargo, el exdirigente popular, que dejó su cargo en la ejecutiva local de Alicante que preside Toño Peral para afiliarse a Cs, reniega ahora de su nueva formación apenas un año y medio después de llegar, tras su hundimiento en las encuestas. En un tuit publicado este sábado por la tarde, en plena jornada de reflexión, Valor Climent señala que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y que, "quien siembra vientos, recoge tempestades", en un mensaje que parece censurar la negativa de Albert Rivera a pactar con Pedro Sánchez hace seis meses.

"Lo digo por adelantado", señala en el tuit Miguel Valor, "enhorabuena a todos aquellos que lograron quemar un proyecto pensando solo en su interés particular. Una gran idea fallida". El político parece anticipar su baja en el partido, o al menos que va a desentenderse de la primera línea, con el final del mensaje: "Ahora recoged los restos. Hasta luego amigos".

Noticias relacionadas

next
x