X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

estaba en la dirección local del partido

El hijo del exalcalde de Alicante Miguel Valor deja el PP y ficha por Ciudadanos

6/06/2018 - 

El abogado Miguel Valor Climent, el hijo mayor de ex alcalde de Alicante y ex diputado provincial del PP Miguel Valor Peidro, es el nuevo fichaje de Ciudadanos. Valor Climent se integró, en julio de 2017, en la dirección local del PP liderada por el nuevo presidente, Antonio Peral, en la secretaría ejecutiva de Cultura. Sin embargo, ahora, casi un año después, deja la militancia en las filas populares, en las que había militancia desde hace años, y pasa a integrarse en Ciudadanos Alicante. En el trasfondo del cambio hay, entre otras razones, cierta decepción por el cambio de modelo del partido local, que ha pasado de estar estructurado en distritos -los cinco que tiene la ciudad-, con una presidencia rotatoria, y a una dirección única y seis macroáreas al frente de los cuales hay seis vicesecretarios.

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito.

next
x