ALICANTE (EFE). El Hércules, tras su tercera derrota como local, ya suma esta temporada más partidos perdidos como local de los que sumó en todo el pasado campeonato de Liga.
El equipo alicantino ha disputado once encuentros como anfitrión de los que ha perdido tres, ante el Teruel (0-2), el Atlético Levante (0-1) y este domingo contra el Ebro (2-3).
En el pasado curso, el peor en resultados del Hércules en esta tercera etapa en la categoría, el equipo alicantino solo recibió dos derrotas en su estadio, ante Atlético Saguntino (1-2) y Deportivo Alcoyano (1-2), en los diecinueve partidos disputados.
A pesar de los números como local, el Hércules, cuando aún restan ocho partidos en el Rico Pérez, está a una sola victoria de igualar las conseguidas en la temporada 2017/18, en la que empató la gran mayoría de sus partidos en Alicante.
La presente temporada es de grandes contrastes para el Hércules, que hace apenas una semana igualó el número de triunfos totales de la pasada temporada (once) o superó, en dos meses de competición, las victorias a domicilio del curso anterior.