X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

El Hércules viajará a El Prat el mismo día de disputa de un partido para el que Benja no está descartado

21/08/2019 - 

ALICANTE. El Hércules se desplazará el mismo día del partido. Los blanquiazules debutan en Liga el próximo sábado a las 19:45 horas en el Municipal Sagnier ante El Prat y, pese a la distancia y las ocho horas de autobús, viajarán hasta la localidad barcelonesa el mismo día.

La expedición partirá a las 8:30 de la mañana desde el estadio José Rico Pérez con destino al NH Cornellà donde almorzará y descansará hasta la hora de trasladarse al escenario del choque, un campo de dimensiones reducidas y césped artificial en el que el Hércules ha jugado en una única ocasión: en la jornada 29 del curso 2016/17, con Carlos Luque en el banquillo; un partido que finalizó con empate a un gol gracias a un tanto de Fernando sobre la bocina con el que los blanquiazules neutralizaron el gol en el minuto 18 de Barnils para los locales.

Samuel Llorca, uno de los capitanes del equipo, confesaba que la decisión había sido consensuada con ellos y se mostraba favorable a la misma: "En Primera casi todos los equipos viajan en el día aunque ellos lo hacen en avión (...) pero el partido es tarde, no son tantas horas de autobús y será menos tiempo muerto en el hotel (...) nos han consultado y he dicho que me parece bien". 

Benja

Salvo una recaída en las dos sesiones de entrenamiento que restan, Benja Martínez se subirá al autobús tras ejercitarse con normalidad ya este miércoles, una vez ha dejado atrás los problemas en el sóleo que le han impedido trabajar como uno más durante la pretemporada. 

Que viaje no quiere decir ni mucho menos que vaya a jugar, desde luego de inicio la apuesta de Lluís Planagumà será Jona Mejía, el único nueve profesional del que ha podido echar mano en los siete amistosos de pretemporada disputados.

Noticias relacionadas

next
x