X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules superó dos de las tres eliminatorias en las que comenzó de local

20/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que el próximo domingo se enfrenta a la SD Ponferradina en el Rico Pérez en el encuentro de ida de la tercera y definitiva ronda por el ascenso a la liga 1/2/3, ha superado en Segunda B dos de las tres eliminatorias en las que comenzó como local.

Desde que el ascenso a Segunda se disputa por el formato de eliminatorias directas, el equipo alicantino superó al Murcia, en la temporada 2014/15, a pesar del empate en Alicante (1-1) al ganar como forastero (0-1), y recientemente al Logroñés, haciendo valer el resultado de la ida (3-1) en Las Gaunas (0-0).

El único borrón data de la fase de ascenso 2015/16, cuando en la segunda ronda venció al Cádiz en el Rico Pérez (2-1), para caer posteriormente por el valor doble de los goles en campo contrario en un polémico encuentro disputado en el Carranza (1-0).

En la temporada 2004/05, el Hércules logró el ascenso tras comenzar las dos eliminatorias ante Ceuta y Alcalá como visitante, mientras que en el curso 2015/16, en el que llegó a la final, arrancó fuera ante Tudelano, Toledo y Cádiz. 

Noticias relacionadas

next
x