X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules solo ha sido capaz de sumar 8 de los 27 puntos disputados sobre césped sintético

30/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, noveno clasificado del grupo III de Segunda B, cerró ante el Ontinyent la pasada jornada sus visitas a campos sintéticos esta temporada en las que solo ha sido capaz de sumar 8 puntos de 27 en juego.

De los nueve partidos que ha disputado en esta superficie el equipo alicantino solo ha sido capaz en dos, ante Llagostera (0-1) y Atlético Saguntino (0-1), empatando además en Badalona (0-0) y Formentera (1-1).

El resto de los partidos disputados en esta superficie se saldaron con derrota, como fueron las visitas a Ebro, Peña Deportiva Santa Eulalia, Cornellá, Atlético Baleares y Ontinyent, todos ellos curiosamente por el mismo marcador (1-0).

En total, el Hércules ni siquiera ha sido capaz de sumar un tercio de los puntos en juego en estos campos (el 29% del total), a pesar de que en cada pretemporada se incide desde el cuerpo técnico en la importancia de saber adaptarse a esta superficie. 

El pobre rendimiento en estos campos, en su mayoría de equipos de la zona media baja de la tabla, es una de las causas que explica la actual situación clasificatoria del Hércules, que llega a dos jornadas del final de la Liga casi sin opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

next
x