X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

agotadas las 150 remitidas

El Hércules solicita 100 entradas más al Villarreal

30/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules ha solicitado al consejo de administración del Villarreal 100 entradas más para sus aficionados del partido que este domingo enfrentará al conjunto alicantino con el Villarreal B en la Ciudad Deportiva (20 horas).

Los seguidores herculanos ya han agotado las primeras 150 localidades enviadas por el Villarreal, completando además tres autocares de seguidores para este desplazamiento, primero de la temporada.

El Hércules ha organizado para este encuentro un viaje por 20 euros que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada para el encuentro, aunque los seguidores también tienen la opción de adquirir las entradas sueltas al precio de 10 euros en las oficinas del estadio José Rico Pérez.

Las buenas sensaciones que ha ofrecido el equipo de Lluís Planagumà durante la pretemporada y la victoria en la primera jornada ante el Ontinyent (2-1) han disparado el optimismo en la afición herculana en estos primeras fechas de la competición.

Noticias relacionadas

next
x