ALICANTE (EFE). El Hércules CF aguardará a que la comisión delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ratifique la propuesta de dar por finalizada la competición para realizar una valoración, según ha señalado a Efe este miércoles el presidente de la entidad, Quique Hernández.
El club alicantino quiere mantener la línea de prudencia que ha seguido durante las últimas semanas a pesar de que la suspensión beneficia de forma evidente sus intereses al evitar la posibilidad de descender a Tercera División.
El Hércules ya dio su voto a favor semanas atrás a la fórmula planteada por las territoriales de dar por finalizada la competición sin descensos y con una promoción de ascenso y también incluyó su firma de apoyo a esta resolución en un manifiesto, junto a otros treinta clubes, que se remitió a la Federación.
Hernández, a nivel particular, también dejó claro semanas atrás en una entrevista a Efe que lo más justo para el campeonato sería “acabar la Liga y que cada equipo tenga el premio que se ha ganado en el campo”, si bien admitió que era una opción “muy complicada” por la falta de fechas.