ALICANTE. El Hércules también se suma a nivel económico a la ola de solidaridad con las víctimas de la Dana.
El club del Rico Pérez ha anunciado que la recaudación por venta de entradas del encuentro que disputará el domingo 17 de noviembre contra el Villarreal B la donará a los damnificados de la tragedia. Al tiempo, para aquellos que deseen colaborar económicamente, pero no puedan acudir a este envite de la jornada 13 en Primera Federación o ya sean abonados y no necesiten pasar por taquilla, el Hércules habilita una Fila 0 que se articulará a través de la compra de entradas inhábiles (no servirán para asistir al choque) para la Grada del Mundial.
El club no ha comunicado el precio que tendrán ni estas entradas ni aquellas para otras localidades destinadas al público en general, de hecho, las entradas no están aún a la venta... pero menos es nada.
La entidad blanquiazul se puso a disposición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el pasado martes para la disputa de algún encuentro o triangular con equipos de adscritos a la misma en beneficio de los damnificados por la Dana y animaba desde el jueves en sus redes sociales a sus aficionados y simpatizantes a participar de la donación de material que se lleva a cabo en el Centro de Tecnificación de Alicante, iniciativa de la que la mañana del sábado participaban integrantes de la primera plantilla en primera persona. Ahora bien, todavía no se había retratado económicamente (a diferencia de no pocos de sus aficionados), al menos adoptado una medida económica en primera persona, en línea con lo que estaban haciendo prácticamente todos los clubes con peso del fútbol español y muchos de otros deportes en la provincia.