X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules remitió este lunes un escrito al Valencia que todavía no ha sido respondido

16/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ya aguarda una respuesta del Valencia sobre lo ocurrido el pasado domingo en las taquillas del Antonio Puchades.

El club blanquiazul le remitía en la tarde del lunes un escrito en el que solicitaba una explicación sobre su decisión de no vender entradas a los aficionados que se habían desplazado hasta la Ciudad Deportiva valencianista. Por el momento no ha habido respuesta a este requerimiento por parte del club che que desde el domingo se ha esforzado en restar importancia a lo acontecido, achacar todo a "un malentendido" y emitía un comunicado en el que seguía echando balones fuera.

De acuerdo con lo manifestado la mañana del lunes por el director general del Hércules, Carlos Parodi, de no haber una respuesta satisfactoria se emprenderían otras acciones como comunicar lo sucedido a la Federación Española de Fútbol, a la Jueza de Competición y a la Dirección General de Deportes de la Generalitat.

Noticias relacionadas

next