ALICANTE (EFE). El portero valenciano Ferrán Ferri es el único de los once fichajes realizados por el Hércules esta temporada que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el conjunto alicantino.
Ferri, que ocupa ficha sub 23 en la plantilla, compite con Ismael Falcón, uno de los iconos de la entidad, por la titularidad y se ha visto perjudicado, además, por la no participación esta temporada del Hércules en la Copa del Rey, competición en la que podía haber tenido su oportunidad.
Todas las demás incorporaciones del Hércules realizadas este verano ya han tenido la oportunidad de disputar minutos en competición oficial, incluido el central Álvaro Pérez, quien tuvo la oportunidad de debutar la pasada jornada en los últimos minutos del partido ante el Mestalla.
En el caso contrario al guardameta de Alberic se encuentran los jugadores de campo Carlos Martínez y Diego Benito, dos de los fichajes de este verano, quienes han participado como titulares en todos los partidos, mientras Nani, otro sub 23 recién llegado, también ha sumado minutos, con mayor o menor presencia, en todos los partidos.
El portero valenciano también es el único jugador de la primera plantilla, a excepción de los canteranos con ficha sub 23 Víctor Olmedo y Alejandro Tarí, quien se encuentra lesionado, que no ha participado en las ocho jornadas de Liga.
Ferri, que la pasada temporada jugó en el Mallorca, llegó a la plantilla para cubrir la salida de Iván Buigués, quien abandonó el club ante la falta de oportunidades para firmar por el Logroñés.