El Hércules regresa a los entrenamientos con Abraham y Soldevila trabajando al margen

2/01/2025 - 

ALICANTE. El turrón pesa menos que el mercado de fichajes de invierno en el vestuario del Hércules a juzgar por alguna de las caras que se veían este jueves en Fontcalent, en la vuelta al trabajo de los blanquiazules tras las vacaciones de Navidad.

El equipo de Rubén Torrecilla se ejercitaba en sesión vespertina, con la vista puesta en la cita ante el Betis Deportivo del 12 de enero. De cara a la misma deben contar con el alta competitiva los futbolistas Abraham del Moral y Oriol Soldevila, quienes este jueves trabajaban al margen de sus compañeros. Sendas roturas, fibrilar en el caso del lateral y ósea en la del mediapunta, obligan a ambos a protagonizar una reincorporación paulatina a la dinámica normal del grupo. Eso sí, los dos demostraron que que para ellos la Navidad ha sido un período de 'descanso' aún más activo (a diferencia de julio, en diciembre los futbolistas se van a casa con un plan de trabajo que cumplir a rajatabla) que para el resto de sus compañeros. Es más, Soldevila venía de haber trabajado por la mañana en la cámara hiperbárica de Klinik PM y tras pasar por Fontcalent acudió a las instalaciones de NH Training Concept para continuar afinando en su puesta a punto.

A dos puntos de dos de las cuatro plazas de 'play-off' de ascenso y a ocho del liderato, ese que confiere el salto de categoría automático si se ostenta a la finalización de la fase regular. Así retomará el Hércules la competición liguera la próxima semana. 

Para la cita contra el segundo equipo del Real Betis (segundo clasificado, con cinco puntos más que los blanquiazules) parece complicado que haya alguna cara nueva en la plantilla del Hércules, no obstante el interés declarado del club de reforzarse: los perfiles que se persiguen están bien definidos, pero no tanto la identidad de los damnificados por los movimientos de la entidad buscando el plus que le permita aspirar a todo. Es lo anterior lo que agita el ecosistema blanquiazul... como todos los años.

Noticias relacionadas