X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mediocentro asturiano que se encuentra sin equipo

El Hércules piensa en Álex Barrera, pero este apuesta por esperar a ofertas de Segunda A

14/01/2020 - 

ALICANTE. La experiencia con Lolo Ortiz en 2017 no fue precisamente buena pero el Hércules valora repetirla con el mediocentro ovetense Álex Barrera.

El Diario AS desvelaba que la comisión deportiva del Hércules había aprovechado este martes el encuentro amistoso que el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) disputaba en Algorfa ante el Beijing Gouan para seguir de cerca las evoluciones de este 'box to box' de 28 años de edad, formado en la cantera de Mareo, que los dos últimos cursos defendió la camiseta del Extremadura (la pasada campaña en Segunda División A, tras lograr el ascenso de azulgrana en la 2017/18) y que ahora está sin equipo tras pasar por el fútbol indio.

El problema es que el futbolista confía todavía en recibir una oferta de un conjunto que milite en categoría superior, por lo que por ahora las opciones del Hércules pasan por esperar si quiere que se enrole en sus filas.

Los que conocen a Álex Barrera lo definen como ese centrocampista capaz de jugar de seis y de ocho, lo que ha venido buscando el Hércules para cubrir la salida de Fran Miranda con algo más de dulce. Precisamente este miércoles se espera que se haga oficial de una vez el trueque con el Nàstic que comporta la baja del pivote pacense y el alta del central Bruno Perone. El Extremadura, el club titular de los derechos económicos del central hasta el 30 de junio, vive una situación institucional complicada, con el empresario y propietario Luis Oliver negociando la entrada de un inversor, algo que parece que está afectando a las operaciones que le atañen.

Por cierto, concentrado con el equipo de la AFE en el Pinatar Arena (jugaba este martes en La Finca de Algorfa pero tiene su base fijada en esas instalaciones de San Pedro del Pinatar) también se encuentra Carlos Calderón, joven centrocampista almanseño sobre el que Alicante Plaza ya advirtió que el Hércules había mostrado interés, aunque el club blanquiazul sigue negándolo.

Noticias relacionadas

next
x