X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules organiza el desplazamiento de sus aficionados a Lleida

23/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este martes que ha organizado un viaje para sus aficionados para el encuentro que el equipo alicantino, líder del grupo III de Segunda B, disputará la próxima jornada en el Camp d'Esports de Lleida por el precio de 30 euros.

El club alicantino ofrece un paquete en el que se incluye la entrada más el desplazamiento en autocar a la localidad catalana, si bien también ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir entradas sueltas anticipadas a 10 euros para aquellos que deseen realizar el viaje por su cuenta.

La venta de las localidades, según ha detallado el club, se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez el miércoles y el jueves de la presente semana.

El conjunto alicantino está teniendo esta temporada un gran respaldo de sus aficionados en los encuentros que disputa lejos del estadio José Rico Pérez, donde el equipo de Lluís Planagumà aún no conoce la derrota.


Noticias relacionadas

next