X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules nombra técnico para el filial y confirma indirectamente a Antonio Moreno en el cargo

26/02/2020 - 

ALICANTE. Carlos de las Cuevas, preparador físico y miembro del cuerpo técnico del primer equipo, se convierte en nuevo entrenador del filial del Hércules "hasta el final de la presente campaña".

Así lo anunciaba el club en un comunicado en el que no se menciona a Antonio Moreno, su antecesor en el cargo, pero supone confirmar de manera indirecta que este seguirá al frente del primer equipo (sujeto a resultados, se entiende).

Hace justo dos semanas que el preparador pacense se hizo cargo del banquillo del Hércules pero la entidad, tras dos empates (frente al Llagostera (0-0) como local y contra el Barça B (0-0) a domicilio) no se ha pronunciado expresamente respecto a su continuidad. Moreno fue el elegido por Quique Hernández para coger las riendas del equipo blanquiazul de manera interina, horas después de despedir a Vicente Mir y anunciar el club que el equipo trabajaría a las órdenes de José Vegar, el segundo entrenador. El presidente inició entonces una negociación con Gustavo Siviero que culminó en acuerdo, emplazándose al argentino a viajar hasta Alicante el día antes del choque frente al Llagostera para firmar como nuevo técnico. Sin embargo, una vez trascendió la contratación (se armó un fenomenal revuelo), Hernández le dijo que no viajara y ya tras el empate contra el conjunto gerundense le manifestó que por el momento el club no se iba a fichar otro técnico.

Noticias relacionadas

next
x