X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El concurso de Óscar Gil, pendiente de evolución

26/02/2020 - 

ALICANTE. Habrá que esperar para conocer si Óscar Gil está en disposición de jugar el domingo ante el Numancia, aunque sus opciones ya son infinitamente mayores que un día antes.

Los servicios médicos del Elche han resuelto que "no presenta lesiones óseas objetivables en pelvis ni sacro" tras valorar las pruebas practicadas al joven lateral a su regreso de Tenerife, si bien dejan en el aire, "pendiente de evolución" (este miércoles trabajaba al margen del equipo), su concurso el domingo. 

Óscar Gil hubo de retirarse en el minuto 24 del partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López tras golpearse con el poste de la portería en una acción en la que evitó un gol del rival.

Así, por el momento, solo el central Gonzalo Verdú y el mediocentro Ramón Folch son baja segura (por acumulación de amarillas) para el duelo del domingo en el que el Elche recibe a un rival directo al que aventaja en dos puntos.

Noticias relacionadas

next
x