ALICANTE (EFE). El Hércules, que este sábado cayó derrotado en Alcorcón (4-1) en la segunda jornada de la Liga de Primera Federación, no recibía cuatro goles desde hace 21 meses, cuando perdió en el Rico Pérez ante el Lleida (0-4).
Aquel encuentro, disputado el 27 de noviembre de 2022 y correspondiente al campeonato de Segunda Federación, estuvo acompañado por graves incidentes en las gradas, ya que tras uno de los goles del equipo catalán un grupo de aficionados intentó asaltar el palco del estadio Rico Pérez en pleno partido.
Desde entonces, el Hércules, en los 58 partidos oficiales disputados, repartidos en 22 más de aquel curso, 35 del pasado y el primero de la presente temporada, no había vuelto a recibir cuatro goles.
La anterior ocasión a Alcorcón que el equipo alicantino había encajado cuatro tantos lejos de su estadio fue una temporada antes, en la 2020-21, cuando cayó en su visita al Alzira (4-0).
La derrota en Alcorcón también es la más abultada que ha sufrido el actual entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, en los 37 partidos oficiales (34 del pasado curso, uno de Copa y dos de la presente temporada) en los que ha dirigido al equipo alicantino.