El Hércules no conoce la victoria con el árbitro almeriense Francisco José Fernández Cintas

27/11/2021 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Francisco Javier Fernández Cintas para que dirija el choque que enfrentará la mañana de este domingo al Hércules con el Melilla en el estadio Álvarez Claro de la ciudad norteafricana.

Será el sexto partido que arbitre este almeriense en lo que llevamos de curso y el trigésimo octavo entre Segunda B y Segunda RFEF

Su promedio de tarjetas es de 6,03 amarillas y 0,29 rojas por encuentro y al Hércules, la verdad, no le ha ido muy bien con él: le ha arbitrado en dos ocasiones con un balance de un empate y una derrota. El 1 de marzo de 2020 fue el árbitro encargado de dirigir el choque de los blanquiazules con el Andorra, correspondiente a la jornada 27 del curso liguero 2019/20 y en el que no pasaron del empate a nada en el estadio Rico Pérez y el pasado 17 de octubre arbitró el choque de la jornada 7, en el que el Hércules recibió al Atlético Levante y cayó derrotado por 0-3. Un duelo en el que el primer tanto de los 'granotas' pudo producirse en fuera de juego y el blanquiazul Pau Miguélez fue expulsado con roja directa.

Al Melilla le ha ido algo mejor con Fernández Cintas: dos victorias y una derrota son los resultados cosechados en partidos arbitrados por el almeriense.

Javier San José López y Juan Manuel Videma Calderón serán sus asistentes este domingo, mientras que Buzzian Mohand Mohand hará las veces de delegado-informador.

Noticias relacionadas

next
x