X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules iguala su mejor racha de victorias de la temporada

14/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su triunfo la pasada jornada ante el Barcelona B (0-2), ha sumado su cuarta victoria consecutiva, lo que le permite igualar su mejor racha de la presente temporada.

El equipo alicantino comenzó el campeonato sumando cuatro victorias ante Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2), Espanyol B (1-0) y Ebro (0-1), lo que le permitió firmar su mejor arranque de siempre en la categoría y encaramarse al liderato.

Ya en el tramo decisivo de la competición el Hércules ha repetido esta racha para asegurarse la clasificación para la fase de ascenso, si bien no le ha alcanzado para pelearle hasta la última jornada el campeonato del grupo al Atlético Baleares.

El Hércules ha logrado enlazar en estas últimas jornadas triunfos ante Sabadell (2-0), Peralada (0-1), Conquense (1-0) y Barcelona B (0-2).

El equipo de Lluís Planagumà aún está en disposición de ampliar esta racha positiva si es capaz de vencer al Atlético Baleares el próximo domingo, en un duelo ya intrascendente para la clasificación.

Esta racha de victorias está aún lejos, sin embargo, de la protagonizó el equipo en el tramo final del curso 2015-16, en la que sumó siete victorias consecutivas, cuatro de Liga y tres de promoción, que, sin embargo, no le valieron para lograr el ascenso.



Noticias relacionadas

next
x