X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche espera cerrar la renovación de Pacheta a lo largo de esta semana

El Elche estaría dispuesto a incrementar el salario fijo del técnico un 25-30%, lo que le situaría en los 250.000 euros por temporada, al tiempo que siga teniendo voz y voto en los fichajes, por ejemplo.

13/05/2019 - 

ALICANTE. La negociación para la renovación de José Rojo 'Pacheta' como técnico del Elche ya ha adquirido velocidad de crucero.

Con el flamante nuevo director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, a un lado de la mesa en representación del club y el agente Luis Alonso al otro en nombre del entrenador burgales, las partes ya negocian los términos de un nuevo contrato que ligue a Pacheta al club del Martínez Valero, en el marco del proyecto a medio plazo que el accionista mayoritario, José Sepulcre, quiere poner en marcha con Rodríguez como máximo responsable.

Si el preparador insistía el pasado viernes en que el Elche sigue siendo su primera opción y que no hablaría con otro club (de hecho decía desconocer si alguno distinto del franjiverde había llamado a su puerta) y reiteraba su deseo de que la negociación se prolongue lo mínimo posible, desde el club del Martínez Valero deslizan este lunes que se espera cerrar un acuerdo a lo largo de la presente semana.

En principio, de los factores económicos y deportivos a los que aludía Pacheta en su momento como claves a la hora de abordar su renovación parece que no se desprende obstáculo insalvable alguno. El Elche estaría dispuesto a incrementar el salario fijo del técnico un 25-30%, lo que le situaría en los 250.000 euros por temporada, al tiempo que siga teniendo voz y voto en los fichajes, por ejemplo. 

Ahora mismo, pese a los numerosos ofrecimientos que llegan, desde el club insisten en que no se baraja ninguna alternativa al técnico burgalés bajo cuyo mando el equipo enderezó el rumbo y ascendió el pasado curso y ha logrado una holgada permanencia el presente.

Noticias relacionadas

next
x