X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules iguala su mejor racha de imbatibilidad del curso

14/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su empate esta jornada en Ejea de los Caballeros (0-0), ha sumado cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le permite igualar su mejor racha de imbatibilidad de la presente temporada.

El conjunto alicantino, segundo en la clasificación, encajó su última derrota ante el Badalona (2-1) en la jornada 28 y desde entonces empató ante Lleida (0-0), venció al Olot (1-0) y Castellón (1-2) e igualó ante Alcoyano (0-0) y Ejea (0-0), sumando 9 puntos de 15 posibles.

La anterior racha de imbatibilidad del Hércules se remonta a la primera vuelta, de la jornada ocho a la doce, cuando igualó ante el Mestalla (0-0), venció al Badalona (1-0) y Lleida (0-1) y empató ante Olot (0-0) y Castellón (1-1), sumando también nueve puntos de 15 en este ciclo de partidos.

El Hércules tendrá la oportunidad la próxima jornada, ante el CE Sabadell en el Rico Pérez, la posibilidad de ampliar su racha positiva y de sumar una nueva victoria que puede ser decisiva para entrar en la fase de ascenso, único objetivo de la entidad. 

Noticias relacionadas

next