X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

El Hércules iguala su mejor clasificación histórica en Segunda B

13/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha igualado su mejor clasificación histórica en Segunda División B, categoría en la que ha competido en 16 temporadas, al asegurar la segunda posición en la tabla pase lo que pase en la última jornada.

El equipo alicantino, que cumple su quinta campaña consecutiva en esta tercera etapa en Segunda B, nunca ha sido campeón de grupo, ya sea del III o del IV, los dos en los que ha competido, por lo que su mejor registro era la segunda plaza que conquistó en la temporada 2004/05, justo por detrás del Alicante, el vecino ciudadano.

La segunda posición al final del campeonato es un magnífico precedente para el Hércules, ya que en la única ocasión hasta ahora en la que acabó en ese logró el ascenso a Segunda de la mano del técnico Juan Carlos Mandiá tras eliminar a Ceuta y Alcalá.

En los seis precedentes anteriores en los que el Hércules logró clasificarse para una promoción de ascenso a Segunda en tres lo hizo como cuarto clasificado, en dos como tercero y solo una ocasión como subcampeón.

Noticias relacionadas

next