Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules hace oficial la baja de Rulo y pasa a tener un solo lateral zurdo y tres diestros

22/01/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial la baja de Rulo Prieto que se desvincula de la entidad cinco meses después de incorporarse a ella.

Como contábamos ayer, finalmente el lateral valenciano es el damnificado por la incorporación de Raúl Ruiz, algo lógico hasta cierto punto toda vez que no está contando con minutos pero es lateral zurdo y el nuevo fichaje es diestro, lo que implica que el equipo pasa a tener solo un lateral izquierdo, Nani, y tres derechos: Víctor Olmedo, Felipe Alfonso y el citado Raúl Ruiz. Además, Vicente Mir tiene a sus órdenes a dos centrales zurdos, Pablo Íñiguez y Teo Quintero, y dos diestros, Álvaro Perez y Bruno Perone.

Por si con lo anterior no fuera suficiente, además Nani se perderá el partido del domingo ante el Atlético Baleares por acumulación de amarillas, así que habrá que ver qué solución implementa Mir de cara a esa final ante un rival directísimo.

218 minutos

Con su salida, Rulo pone fin de manera anticipada a un contrato que le ligaba hasta el 30 de junio y lo hace después de participar en cuatro partidos de Liga y uno de Copa (ha estado sobre el césped 218 minutos en media temporada).

Noticias relacionadas

next
x