ALICANTE. El Hércules ya tiene instalado su cuartel general en Melilla.
La expedición blanquiazul llegaba a la Ciudad Autónoma a las 14:30 horas del viernes, en un vuelo procedente de Málaga. El equipo deshacía el equipaje en el hotel y disfrutaba de descanso hasta las 20 horas cuando se dirigía al campo Fernando Pernías 'El Tesorillo' para ejercitarse por espacio de una hora, a las órdenes del cuerpo técnico con Sergio Mora al frente. Este sábado repetirán actividad, solo que por la mañana y es que el choque ante el Melilla se disputa desde las 12 horas en el estadio Álvarez Claro, también de la ciudad norteafricana.
La concentración del Hércules la componen 19 futbolistas, por lo que uno de ellos tendrá que seguir el partido desde la grada: Adri López y José Fajardo como porteros; Raúl Ruiz, Álex Martínez, José Manuel Fernández, Diego Jiménez, Carlos David y Tano como defensas; Bikoro, César Moreno, Mario Ortiz, David Sánchez, Belima, Elliot Gómez, Pedro Sánchez y Nico Espinosa como centrocampistas; y Chuli, Aketxe y Raúl González como delanteros.
Los blanquiazules arrancan la jornada 13 en el grupo 5 de Segunda RFEF como quintos clasificados con 19 puntos, uno menos que el Melilla. Mientras que el equipo de Sergio Mora derrotaba el pasado domingo al Real Murcia (3-0), el de Manolo Herrero caía en su visita al Eldense (2-1).