X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

El Hércules espera llenar un autobús de aficionados para el partido de Bunyol que televisará À Punt

3/09/2019 - 

ALICANTE. El curso pasado fueron casi un centenar, pero este sábado no parece que la cifra vaya a ser tan alta. Eso sí, el Hércules confía en que haya presencia de aficionados blanquiazules en la Ciudad Deportiva del Levante para alentar al equipo de Lluís Planagumà en su encuentro frente al filial 'granota' correspondiente a la jornada tres.

Como ya ocurrió los dos últimos cursos, la falta de aforo en Bunyol llevará al Levante a no abrir la taquilla, pero los herculanos que quieran asistir al choque podrán hacerlo adquiriendo alguna de las entradas que distribuirá el Hércules en Alicante. El club anunciaba este martes que desde mañana pone a disposición de sus aficionados medio centenar de entradas, todas ellas con cargo al cupo de cortesía, al tiempo que fleta un autobús para que aquellos que deseen desplazarse en él hasta la provincia vecina (siendo el precio individual del viaje de 10 euros y las plazas exclusivas para los abonados).

Televisado

Además de comunicar que no se venderán entradas en Bunyol, el Levante avisaba el lunes que la hora del partido se adelantaba a las 18:30, una decisión adoptada para permitir que las cámaras de À Punt puedan retransmitirlo (que este se juegue con luz diurna). Será la segunda salida de los blanquiazules en el presente curso liguero y también la segunda que se pueda seguir por la pequeña pantalla por parte de aquellos que no viajen.

Noticias relacionadas

next
x