X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de inmobiliario in tempo aligrupo garrigues alicante FGV tram benidorm

no contaba para pacheta

El Elche prescinde de Primi Férriz la última tarde del mercado de fichajes de verano

2/09/2019 - 

ALICANTE. A tres horas para el cierre del mercado de fichajes de verano el Elche anunciaba que había llegado a un acuerdo con Primi Férriz para poner fin por adelantado al contrato que les unía y cuya vigencia finalizaba el próximo 30 de junio.

José Rojo 'Pacheta' no contaba con el futbolista ilicitano (no obstante la falta de centrales que aquejaba a la plantilla, hasta la llegada de Danilo) que ahora habrá de buscarse acomodo en otro club ya como jugador en paro.

El canterano fue titular en la primera mitad de la temporada 2017/18, tanto con Vicente Mir como con Josico (especialmente con el primero), pero una lesión de rodilla le apartó del equipo. El pasado verano, Pacheta y el entonces director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, optaron por cederlo al Alcoyano del grupo III de Segunda B, que entrenaba Mir al comienzo del curso y que finalizó la temporada descendiendo a Tercera.

A sus 23 años, Primi se desvincula del Elche, club al que llegó en edad benjamín y con cuyo primer equipo ha disputado finalmente 17 partidos oficiales.

Noticias relacionadas

next
x