ALICANTE (EFE). El Hércules espera la presencia de más de mil quinientos aficionados del Real Murcia en el estadio Rico Pérez en el partido que disputará este sábado (21.30 horas) ante el Hércules correspondiente al campeonato de Liga de Primera Federación.
Según confirmaron a EFE este miércoles fuentes de la entidad alicantina, de momento ya se ha alcanzado esta cifra de entradas vendidas, si bien no se descarta un nuevo tirón de última hora y que aumente la cantidad.
Los seguidores del Murcia serán ubicados en la Preferente Alta, popularmente conocida como la Grada del Mundial, con capacidad para cerca de seis mil espectadores y que sólo se abre al público en ocasiones excepcionales, como el pasado mayo en el encuentro en el que el Hércules logró el ascenso o cuando hay un desplazamiento masivo por parte de aficionados del equipo rival.
La cercanía entre las dos localidades, apenas 80 kilómetros, la histórica rivalidad deportiva, y el buen momento deportivo Murcia, líder de la competición, provocarán que se viva un ambiente en el estadio propio de categorías superiores.
La afición murcianista ya protagonizó un desplazamiento masivo al Rico Pérez con motivo de la promoción de ascenso a Primera Federación en mayo de 2022, si bien en aquella ocasión fueron doce mil los seguidores que acudieron al Rico Pérez.