X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las Hogueras toman las calles y la colas rodean el Rico Pérez

El Hércules decide aislar al equipo en Benidorm

18/06/2019 - 

ALICANTE. Con colas que rodeaban el estadio José Rico Pérez arrancaba este martes la venta de entradas para el partido de ida de la final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que acogerá el próximo domingo (20 horas) el coliseo blanquiazul.

Un ambiente de fútbol que unido al jolgorio propio de las Hogueras (Alicante vive ya los días centrales de la fiestas de San Juan) ha llevado al club a tomar la decisión de concentrar al equipo al menos la noche antes del encuentro ante la Ponferradina.

Cuatro estrellas superior

Así, tras la sesión de trabajo de la de la mañana del sábado, los blanquiazules se trasladarán a Benidorm, para quedar concentrados en un hotel del entorno de Terra Mítica (el Grand Luxor, un 4 estrellas superior, bien alejado del casco urbano y a distancia del bullicio del parque temático).

Una noche

El director deportivo, Javier Portillo, y el entrenador, Lluís Planagumà, abogaban por mantener las rutinas y hábitos que vienen desarrollando a lo largo del curso, pero la realidad ha terminado imponiéndose. 

Muchos de los jugadores viven en zonas que están rodeadas de barracas y racós, donde la música hasta bien entrada la madrugada durante el fin de semana no parece que vaya a ser la mejor aliada para descansar. De ahí que, finalmente, el equipo se concentre el día antes del partido.

Noticias relacionadas

next
x