X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

entradas a la venta este martes

Esta imagen no se volverá a repetir

17/06/2019 - 

ALICANTE. Al menos en esta eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A

Con motivo del partido de ida ante la Ponferradina que se disputará el próximo domingo (20 horas) en el estadio José Rico Pérez, el Hércules tiene previsto poner a la venta las 28.000 localidades con que cuenta el coliseo blanquiazul, es decir, abrir también una grada del mundial que los aficionados visitantes ocuparán pero no en exclusiva, a diferencia de lo que ocurriera hace tres años en la final con el Cádiz.

Entradas para aficionados visitantes

Hércules y Ponferradina han pactado el intercambio de 350 entradas para los respectivos encuentros, al precio de 15 euros cada una. Así que ese es el número máximo de desplazados desde la provincia de León que se espera, si bien, la hora y día de celebración del partido no invita a viajar.

Venta de entradas para el domingo en taquilla

Por lo que se refiere a la venta de entradas, esta se inicia a primera hora de la mañana de este martes en las taquillas del fondo sur del Rico Pérez, con las mismas condiciones que en las eliminatorias precedentes (en la grada del mundial tendrán un precio de 10 euros).

Noticias relacionadas

next
x