ALICANTE (EFE). El Hércules CF convocará en los próximos días un consejo de administración para elegir al nuevo presidente de la entidad tras la reciente dimisión de Quique Hernández, según han señalado a Efe fuentes del club alicantino.
Tras la inesperada renuncia de Hernández, el Hércules se queda con solo tres miembros en su órgano rector, por lo que está dentro de la legalidad, si bien la entidad desea convocar un consejo la próxima semana para buscar un sustituto y darle la máxima normalidad a la situación institucional.
Quique Hernández dimitió esta semana tras alegar que existía una falta de confianza en su gestión por parte de los principales accionistas individuales del club, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.
Hernández, que solo ha permanecido ocho meses en el cargo, se ha convertido en el tercer presidente del Hércules en el plazo de un año y medio.
Los principales accionistas del club alicantino barajan varios candidatos a la presidencia, ya que su deseo es que sea una persona con pasado herculano y con buena sintonía con la afición, tal y como sucedió con Hernández, ya que su labor será más de representación institucional que de gestión del día a día.