X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

y neutraliza el 'efecto Ontinyent' 

El Hércules cierra la jornada como segundo clasificado a cinco puntos del líder

Es el único de los cinco primeros clasificados que gana su partido de la jornada 31.

31/03/2019 - 

ALICANTE. Nuevo salto en la tabla del Hércules, gracias a su victoria del sábado en Castellón (1-2) y a los resultados cosechados por sus rivales directos.

Los blanquiazules cierran la jornada 31 como segundos a cinco puntos del Baleares que seguirá liderando la tabla del grupo III pero que este domingo no pasaba del empate (0-0) en Son Malferit con un Ebro que ante el mejor local se consagraba como el mejor visitante. El equipo de Lluís Planagumà cuenta con 53 puntos, los mismos que tiene el Cornellà si le damos los tres del partido ante el Ontinyent que no va a disputar y el sumado este fin de semana en Cuenca (0-0) pero que queda por detrás del Hércules por el golaveraje particular. Cuarto es ahora el Villarreal B que empataba en Olot (2-2) y tiene un punto menos que los blanquiazules que mantienen su ventaja de tres más el golaveraje con un Lleida (si le sumamos los tres puntos que le corresponden de su partido con el Ontinyent que tampoco jugará) que caía en El Collao (2-1) en un partido que ganaba en el minuto 70.

El próximo fin de semana el Baleares juega en Teruel; el Hércules recibe al Alcoyano que empieza a sonreír con Mario Barrera y es que cierra la jornada 31 en plaza de 'play-out' después de iniciarla como penúltimo; el Cornellà al Barça B; el Villarreal B visita al Espanyol B; y el Lleida recibe al Ejea.

Noticias relacionadas

next