X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cede a Tarí al Portugalete

17/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este miércoles la cesión de su delantero Alejandro Tarí al Portugalete, conjunto que milita en Tercera División, hasta el final de la presente temporada.

El atacante alicantino, que jugó parte de la temporada en el grupo III de Segunda B cedido en el Ontinyent, regresó a la disciplina herculana tras la retirada del equipo valenciano y ahora reforzará al conjunto vasco, líder del grupo IV, en su intento por lograr el ascenso.

Alejandro Tarí, de 22 años, debutó con el Hércules hace dos temporadas y en la pasada tuvo cierto protagonismo como revulsivo.

Una lesión realizar al delantero realizar con normalidad la pretemporada, por lo que el Hércules optó por cederlo al Ontinyent en el pasado mercado de invierno para que recuperara el ritmo de competición, si bien antes lo renovó hasta junio de 2010.


Noticias relacionadas

next