X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Casting' franjiverde

17/04/2019 - 

ALICANTE. El Comité de Competición resolvía este martes sancionar con un partido de suspensión al central Gonzalo Verdú "por acumulación de amonestaciones". 

El futbolista cartagenero del Elche veía ante el Albacete su decimoquinta tarjeta amarilla del curso, la quinta de su tercer ciclo, por lo que se verá obligado a seguir desde la grada el choque de su equipo con el Osasuna del próximo lunes.

La baja de Gonzalo Verdú es muy sensible, toda vez que Pacheta ha echado mano de él siempre que ha podido: solo se ha perdido los partidos ante Alcorcón y Real Oviedo, los dos en que estaba sancionado. El preparador burgalés optó por desplazar a Juan Cruz al centro de la zaga para acompañar a Neyder Lozano de cara al primero de ellos y por Dani Calvo y Jesús Olmo para el segundo ya que a la ausencia de Gonzalo se unía la del colombiano por lesión; ahora sí cuenta con Neyder, por lo que este y Olmo se perfilan como alternativas al cartagenero.

Este jueves el equipo regresa a los entrenamientos tras dos más que merecidos días de descanso, aunque no parece que vaya a ser fácil despejar la anterior incógnita: los hombres de Pacheta trabajarán desde las diez y media en el Anexo, pero el técnico ha previsto también sendas sesiones a puerta cerrada (en el estadio) para el viernes y el domingo.

Este nuevo 'casting' franjiverde se va a desarrollar con la renovación de Neyder de transfondo. En el club no son optimistas al respecto (la última propuesta sigue sin ser contestada por el representante del jugador que sí atiende cuando se ha abordado con él la continuidad de Pacheta, al que también tiene en su cartera), aunque cosas más raras se han visto en el fútbol.

Noticias relacionadas

next