ALICANTE (EFE). El Hércules CF debuta este sábado en la Liga ante el Olot (20:30 horas) en el estadio Rico Pérez con el doble objetivo de sumar los primeros tres puntos de la Liga y, además, dejar buenas sensaciones entre sus aficionados.
El equipo alicantino, tras la decepción del pasado año, ha renovado su plantilla con el fichaje de diez jugadores y la llegada al banquillo del argentino Gustavo Siviero, gran conocedor del grupo III, con el único objetivo de lograr el ascenso.
El Hércules completó una pretemporada con la plantilla aún en construcción y en la que ha alternado actuaciones positivas, como la victoria ante el Rayo (2-1), con otras decepcionantes (2-0 ante el Murcia).
Siviero, que aún espera la llega al menos de un delantero más, solo cuenta con la baja para este partido de Álvaro Salinas, quien estará tres semanas de baja por una lesión muscular.
El técnico, que no dará a conocer la de convocados hasta el mismo día del partido, recupera al delantero Berrocal, aunque es poco probable que forme parte del equipo ya que puede ser el jugador sacrificado si llega un nuevo atacante.
Sí contará el entrenador, en cambio, con Vilanova, Moha y Pepelu, las tres últimas incorporaciones, a pesar de llevar pocas sesiones de trabajo con el grupo.
La alineación más probable que presentará el entrenador es la que ya jugó ante el Rayo en el Trofeo Ciudad de Alicante y que estuvo formada por Falcón; Juanjo, Samuel, Santamaría, Peña; Checa, Miñano; Chechu Flores, Juli, Nieto y Carlos.