ALICANTE. Las oportunidades de ascender como campeón de grupo se le escapan al Hércules entre los dedos de las manos, hasta el punto de que todo lo que no sea ganar ya el domingo a un rival directo como el Europa supondrá quedarse fuera de esa lucha a nueve jornadas para el final.
De ahí que el club blanquiazul trate de incentivar la asistencia de público al estadio Rico Pérez con motivo de un choque que arrancará a las 18 horas del domingo.
Lo hace por medio de una promoción de entradas dirigida a sus 9.000 abonados y de la que se pueden beneficiar no abonados pues con el código de los primeros (que tienen incluido el choque en su carné de abonado) los segundos pueden disfrutar de un 50% de descuento.
Mejor entrada hasta la fecha
En el último encuentro como local en el Rico Pérez, el Hércules metió a 7.250 espectadores. Ese fue el número de personas que se dieron cita con motivo del choque con el Penya Independent de la jornada 23. Dos semanas antes habían asistido 7.546 al partido frente al Sant Andreu.
La mejor entrada de la temporada hasta la fecha se registró en noviembre con motivo del envite ante el Burgos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un partido al que asistieron 8.567 espectadores. En Liga, la mejor entrada tuvo lugar a cuenta de la cita con el Badalona, un encuentro de la jornada 16 para el que se dieron cita 7.837 espectadores en el coliseo blanquiazul.