X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules arrancará la Liga en El Prat 

15/07/2019 - 

ALICANTE. El Prat, un recién ascendido, será el primer rival del Hércules en el curso 2019/20 y además a domicilio.

Así lo deparaba el sorteo del calendario realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol este lunes.

Los blanquiazules iniciarán la Liga regular visitando al conjunto barcelonés el fin de semana del 24 y 25 de agosto para, a continuación, en la segunda jornada (el fin de semana del 30 de agosto y 1 de septiembre) recibir en el Rico Pérez al Villarreal B y en la tercera visitar Bunyol para jugar con el Atlético Levante (el fin de semana del 8 y 9 de septiembre). La primera vuelta la cerrarán con el Ejea en casa la tarde de Reyes, por lo que la última jornada de la Liga regular ese será su rival pero en tierras aragonesas. Antes se habrán enfrentado, en la penúltima y antepenúltima jornada del curso liguero, al Nástic en el Rico Pérez (el fin de semana del 9 y 10 de mayo) y al Badalona a domicilio (el fin de semana del 2 y 3 de mayo).

Otros partidos importantes serán los que enfrentarán al equipo de Lluís Planagumà en la jornada séptima con el Barça B en el Rico Pérez; la visita a Reus de una semana después; el de la undécima en Alicante con el Lleida como locales; la visita a Castalia de la duodécima; y el choque con el Valencia Mestalla en el Rico Pérez de la decimotercera .

Derbis alicantinos

Por lo que se refiere a los derbis, ante el Orihuela jugarán en la jornada 5 en Alicante (fin de semana del 21 y 22 de septiembre) y en la 24 en Los Arcos (el fin de semana del 8 y 9 de febrero); con La Nucía se medirán en la jornada 14 en el Camilo Cano (el fin de semana del 23 y 24 de noviembre) y en la 33 en el Rico Pérez (el fin de semana del 11 y 12 de abril).

Mientras que conjunto de la Vega Baja arrancará el curso liguero en Ejea de los Caballeros, los de la Marina Baixa harán lo propio con el Cornellà pero como locales; el Orihuela cerrará la Liga regular visitando al Nàstic y La Nucía recibiendo al Ebro. En cuanto a los dos derbis entre estos equipos alicantinos, se disputarán en la jornada 15 de la primera vuelta en Orihuela y en la 34 de la segunda en La Nucía.

Hercules, Orihuela y La Nucía están encuadrados en el grupo III, junto a Llagostera, Nàstic, Cornellà, el citado Reus (está inscrito, otra cosa es que termine jugando y, además, no puede ascender), Espanyol B, Badalona, Barça B, Sabadell, El Prat, Olot, Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Castellón, Ebro y Ejea.

CALENDARIO COMPLETO DEL GRUPO III

Noticias relacionadas

next
x