X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

El Hércules alcanza los 7.000 abonados, su cifra más alta en Segunda B

2/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha cerrado su campaña de abonos para la temporada 2019/20 con algo más de 7.000 abonados, lo que supone su cifra más alta a estas alturas del curso desde que el equipo regresó a Segunda B hace seis temporadas, según han informado a Efe fuentes de la entidad.

La venta de abonos arrancó con fuerza durante este verano al estar muy reciente el final de la pasada temporada, en la que el Hércules reconquistó la confianza de los aficionados, estuvo a punto de lograr el ascenso y llenó su estadio durante las últimas eliminatorias.

El presidente del club alicantino, Carlos Parodi, se había marcado como reto alcanzar los 8.000 abonados, cifra que finalmente no se ha podido conseguir en parte por el mal inicio de temporada del equipo, que es colista junto al Badalona.

Fuentes del club han insistido en que los más de 7.000 abonos contabilizados son "reales y personales", por lo que no se tienen en cuenta intercambios comerciales y otro tipo de pases, como sí contabilizan otras entidades.

La campaña de venta de abonos tuvo una buena acogida entre los aficionados, ya que el club mantuvo los precios del pasado ejercicio y se comprometió a regalar a los abonados los partidos de la promoción de ascenso, en el caso de que el equipo lograra clasificarse. 

Noticias relacionadas

next
x