ALICANTE. El Hércules espera cerrar esta semana superando la cifra de dos mil abonos vendidos.
El club blanquiazul, que ponía en marcha el pasado 24 de julio su campaña de abonos, alcanzaba este miércoles la cifra de 1.710 carnés vendidos por lo que parece más que factible el objetivo.
Lo anterior supondría no solo mejorar la cifra de la primera semana (1.000 abonos dispensados), también la de las dos primeras de la campaña 2016/17 y es que entonces eran 1.700 los carnés vendidos.
Este verano el Hércules dispensa una media de 200 carnés diarios (la cantidad es mayor los sábados).
El Hércules comercializa unos abonos de temporada que permiten asistir a todos los encuentros de liga regular que dispute el primer equipo como local en el Rico Pérez, además del primer partido correspondiente a la Copa del Rey y el Trofeo Ciudad de Alicante. Los precios van desde los 80 euros de la grada de animación a los 300 de la tribuna baja, pasando por los 110 de los fondos, los 180 de la preferente cubierta y los 265 de la tribuna alta; cantidades que se mantienen invariables respecto a hace un año, como también la posibilidad de declarar dos días de partido y la no inclusión del hipotético play-off.
Más caros que los del Elche pero con un mejor ritmo de venta
Son precios más caros que los fijados por el eterno rival, el Elche que ha rebajado un 30% los suyos con respecto al curso pasado, pero la diferencia en número de abonos vendidos, pese a que la campaña en el club franjiverde empezó casi dos semanas antes, es ahora mismo de poco más de medio millar (el Elche superó los dos mil carnés vendidos el pasado lunes).