X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el próximo 7 de diciembre

El grupo Q-Linaria se hace cargo de la cafetería del Colegio de Médicos y reabre como 'El bisturí'

1/12/2018 - 

ALICANTE. El Colegio de Médicos de Alicante recupera una de sus señas de identidad: la cafetería del complejo, abierta al público general, que no funcionaba desde el pasado mes de junio. El local abrirá la próxima semana, el 7 de diciembre, bajo su nuevo nombre: 'El Bisturí'. Y con unos gestores bien conocidos en la capital alicantina, el grupo Q-Linaria., que llevará a este establecimiento la oferta que ya despliega en espacios como IFA, la Zona Volvo, el Pueblo Acantilado o la finca La Torreta.

Desde junio el restaurante ha permanecido cerrado, pero se han mantenido contactos con diferentes empresarios interesados en la explotación de negocio, hasta la firma reciente con la empresa Q-Linaria que pondrá en marcha la cafetería y los servicios de cátering este mes. Según explica su gerente, Pablo Castejón, el local contará con nueva decoración (en la que se está trabajando) de inspiración industrial, una pérgola técnica en el exterior, un hidráulico italiano en la barra y un jardín vertical en paredes y techos, entre otras características.

"El nuevo contrato con Q-Linaria supone el compromiso de un 'club médico' y unos descuentos del 20% para colegiados, familiares y trabajadores sobre las tarifas VP", explican fuentes del Colegio. Así, en la cafetería-restaurante habrá un menú diario, sencillo, por 15 euros, además de una variedad de tapas y el 'plato del día', que normalmente será de cuchara. "Además, se han modernizado las instalaciones y se abrirá una terraza. De esta manera se dará respuesta a las necesidades de cafetería-restauración y celebración de eventos del Palacio de Congresos", destacan desde el Colegio.

Castejón señala que, además del nuevo mobiliario, se está llevando a cabo una reestructuración integral del espacio, de forma que el local será en esencia "una cafetería donde comer" pero con reservados para hasta 16 personas y salones donde pueden atenderse hasta 200 comensales. Los colegiados, lógicamente, disfrutarán de ofertas especiales y contarán con un espacio privado propio, mutiuso. El nuevo 'El Bisturí' se suma a la oferta de espacios que ya gestiona el grupo (IFA, Volvo, Torreta, Pueblo Acantilado y Villa Ramona), que además sirve caterings para otras fincas.

Noticias relacionadas

next