X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la zona comercial de la avenida de alicante

El grupo de suministros industriales Saltoki abre en Alcoy su primer centro de la provincia

18/12/2019 - 

ALICANTE. El dinamismo comercial de la ciudad de Alcoy sigue atrayendo a grandes empresas de la distribución que eligen la ciudad de los puentes como puerta de entrada a la provincia de Alicante. Sucedió hace un año cuando la cadena valenciana de hipermercados Family Cash ocupó el lugar de Eroski, y ahora es el grupo navarro Saltoki, dedicado a la distribución de suministros industriales, el que se estrena en la Costa Blanca desde la capital de l'Alcoià.

Saltoki ha abierto este lunes su primer centro de distribución en la provincia de Alicante, con lo que amplía su presencia en la Comunitat Valenciana, donde con el de Alcoy suma ya cinco puntos de venta. Según ha anunciado el propio grupo, su nuevo centro ha abierto las puertas en la avenida de Alicante (en realidad, ya en término municipal de Cocentaina), la carretera que une la ciudad de los puentes con la localidad vecina. Este centro se une a los que ya operaban en Aldaia, Benicarló, Castellón y Sagunto.

El nuevo almacén de distribución de materiales está así ubicado junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, en un área comercial de rápido acceso desde la carretera que, según destaca la firma, "facilitará la adquisición de suministros a todos los instaladores de esta importante zona económica industrial de la provincia de Alicante". Dirigida sobre todo a profesionales, la tienda dispone de una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga. Como el resto de centros del grupo, el nuevo almacén de Alcoy tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día.

La tienda pone a disposición de los clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Saltoki viene protagonizando una intensa estrategia de expansión hacia el sur, aunque la mayoría de sus centros se encuentran en la mitad norte de la Península, sobre todo en su zona de origen y el centro. En 2017 inauguraron su presencia en la Comunitat con sus dos primeros centros, en Castellón y Benicarló, hace poco más de un año abrieron en Aldaia para dar servicio a València, y recientemente reforzaron su presencia en la zona con la apertura de la tienda de Sagunto.

Noticias relacionadas

next
x