X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la compañía llegó a poseer el 12% del club y por ella pasó josé sepulcre

El exdirectivo del Elche CF Ramón Segarra queda al cargo de la inmobiliaria que compartía con otros dirigentes

7/11/2019 - 

ELCHE. Tras la salida de la administración del Elche Club de Fútbol, algunos de sus excargos prosiguen ahora con su actividad profesional, ajena al mundo del deporte. Es el caso del que fuera secretario del Consejo de Administración, José Ramón Segarra, que salió a la vez que el expresidente Diego García con la entrada de nuevo de José Sepulcre a los mandos del club. Segarra asume ahora el cargo de administrador único en la compañía Control y Pase SL, dedicada a la construcción de residenciales, en la que también había varios ex y actuales mandatarios del club.

A ese respecto, hasta ahora habían venido ejerciendo como administradores mancomunados Tomás Alvarado y Diego Fuentes. Ahora no sólo han cesado en el cargo, sino que ha cambiado el órgano de administración, pasando a ser de administrador único, que será el que desempeñe el exsecretario del Consejo. Además del otrora director general Alvarado y también antiguo vicepresidente Diego Fuentes, en el órgano de administración también llegaron a estar el actual máximo accionista, José Sepulcre o el exconsejero Manuel Rocamora. 

Una concentración de antiguos mandatarios que no es casual, ya que esta sociedad fundada en 2005 llegó a poseer el 12% del accionariado del club ilicitano. Actualmente es una microempresa con tres empleados dedicada a la compraventa de fincas rústicas, arrendamientos, adquisición o enajenación, y en general, explotación bajo arrendamientos de todo tipo de bienes inmuebles rústicos o urbanos, aunque en 2011 amplió su objeto social con la administración y gestión de puestos de mercado, en especial, de mercados ambulantes. En 2018 tuvo una facturación de 100.000 euros —y goza de un activo por el mismo valor— y un beneficio de 20.000. 

Por su parte, Segarra también tiene otras empresas del sector del ladrillo, en las que ha compartido dirección con varios miembros de Los Serranos, de mercados, y una consultora jurídica. 

Noticias relacionadas

next
x